Edición N° 138 -

“Patrulla Canina” y “Candyman” este finde en el Libertador

“Patrulla Canina” y “Candyman” este finde en el Libertador

PROGRAMACIÓN 18 Hs.  Sábado 4, Domingo 5, Lunes 6 y Martes 7 de Septiembre a las 18:00 Hs. se exhibirá  “Patrulla Canina”  Director: Callan Bruker. – Duración: 87 minutos.  Género: Infantil, Familiar, Animación. Cuando Humdinger, el rival más grande de todos, se convierte en alcalde de Adventure City comienza a causar estragos, Ryder, y nuestros

PROGRAMACIÓN 18 Hs.

 Sábado 4, Domingo 5, Lunes 6 y Martes 7 de Septiembre a las 18:00 Hs. se exhibirá

 “Patrulla Canina”

 Director: Callan Bruker. – Duración: 87 minutos.  Género: Infantil, Familiar, Animación.

Cuando Humdinger, el rival más grande de todos, se convierte en alcalde de Adventure City comienza a causar estragos, Ryder, y nuestros cachorros favoritos se ponen en marcha para enfrentar el desafío. Mientras uno de los cachorros deberá de enfrentar su pasado en Adventure City, el equipo conoce a un nuevo aliado: Liberty, un inteligente perro salchicha. Juntos, armados con emocionantes nuevos artefactos y equipo lucharán para salvar a los ciudadanos de Adventure City.

Todas las Funciones en 2D Digital y en Castellano

——————————————————————————————   

PROGRAMACIÓN 21 Hs.

 Sábado 4, Domingo 5, Lunes 6 y Martes 7 de Septiembre a las 21 Hs. se Exhibirá

“Candyman”

 Director: Nia DaCosta. Protagonistas: Yahya Abdul-Maten II, Tomy Todd, Colman Domingo. Duración: 91 minutos.  Género: Terror.

No digas su nombre. Durante el tiempo que los residentes pueden recordar, los proyectos de vivienda del barrio Cabrini Green de Chicago fueron aterrorizados por una historia de fantasmas de boca en boca sobre un asesino sobrenatural con un garfio como mano, fácilmente convocado por aquellos que se atrevieron a repetir su nombre cinco veces en un espejo. En la actualidad, una década después de que se derribara la última de las torres Cabrini, el artista visual Anthony McCoy y su novia, la directora de la galería Brianna Cartwright, se mudan a un condominio loft de lujo en Cabrini, ahora gentrificado más allá del reconocimiento y habitado por millennials acomodados.

Todas las Funciones en 2D Digital y en Castellano

Excepto Lunes Subtitulada

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos