Edición N° 105 -

“Patrulla Canina” vuelve al Teatro Dante el 4 de Mayo

“Patrulla Canina” vuelve al Teatro Dante el 4 de Mayo

Todos los personajes de la serie animada “Paw Patrol” (Patrulla Canina) desembarcarán en Casilda con un show en vivo para toda la familia, lleno de grandes sorpresas. Será el sábado 4 de mayo, a las 19 horas, y las entradas están en venta en la boletería del teatro. Ryder, Chase, Marshall, Robot, Skye, Zuma y

Todos los personajes de la serie animada “Paw Patrol” (Patrulla Canina) desembarcarán en Casilda con un show en vivo para toda la familia, lleno de grandes sorpresas. Será el sábado 4 de mayo, a las 19 horas, y las entradas están en venta en la boletería del teatro.

Ryder, Chase, Marshall, Robot, Skye, Zuma y Rocky, los personajes de la serie animada “Paw Patrol” (Patrulla Canina), favorita de los más chicos, llegarán a nuestra ciudad para brindar un show en vivo para toda la familia.

Brindarán un musical lleno de canciones, coreografías, excelente vestuario, gran escenografía, diversión y mucho color; un espectáculo multimedia para toda la familia, en el cual grandes y chicos pasarán un momento inolvidable. Un show educativo, donde los más chiquitos podrán aprender a mezclar colores, a cruzar la calle, conocerán los animales del fondo del mar y mucho más. Además, los chicos del público podrán cantar y bailar junto a los personajes.

“Paw Patrol al rescate” se presentará el sábado 4 de mayo, a las 19 horas, en Teatro Dante. Las entradas ya se pueden adquirir en la boletería del teatro.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Entradas y Páginas Populares