Edición N° 34 -

PATRICIA SILVA: “Votemos por una perspectiva de familia”

PATRICIA SILVA: “Votemos por una perspectiva de familia”

La precandidata a Diputada Nacional Patricia Silva de Cattaneo visitó recientemente Casilda sosteniendo: “debemos evitar la grieta y el voto en blanco, más cuando hay una alternativa para sustituir la perspectiva de género, por la defensa de la familia, votando una fórmula presidencial “ProVida” y “ProFamilia”.  Silva estuvo acompañada por Gustavo Volpe y Néstor Fandos,

La precandidata a Diputada Nacional Patricia Silva de Cattaneo visitó recientemente Casilda sosteniendo: “debemos evitar la grieta y el voto en blanco, más cuando hay una alternativa para sustituir la perspectiva de género, por la defensa de la familia, votando una fórmula presidencial “ProVida” y “ProFamilia”.

 Silva estuvo acompañada por Gustavo Volpe y Néstor Fandos, que son referentes “Celestes” é integran la lista 131 A, “Por la familia y la vida” del “Frente NOS” que postula como precandidato a presidente a Juan J. Gómez Centurión y a Cynthia L. Hotton como Vice.  “Hoy llegamos a Casilda recorriendo la ruta 33 hemos visitado Firmat, Venado Tuerto y Rufino y en todas partes encontramos buena gente” dijo Patricia Silva quien remarcó: “Estamos convencidos que el aborto es un crimen disfrazado de solución”.

Luego y siempre con un buen marco de público, el referente local Dr. Néstor Fandos, agradeció la presencia de todos y trasmitió su satisfacción “por el acompañamiento que tenemos de la gente, logrado sin aparatos y con honestidad… es notable el entusiasmo que trasmiten”.

Por su parte Gustavo Volpe indicó que “llevaremos al Congreso de la Nación las voces en defensa de la vida y de la familia, ya que este sector es el movimiento “Pro Vida” que impulsó a Amalia Granata y alcanzamos 6 diputados en la provincia. Hemos incorporado a la agenda política, la defensa de las dos vidas y de los ideales con los que fuimos criados… la idea es replicar esta defensa de la institución familiar a nivel nacional”.

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos