Edición N° 34 -

Paseo Gastronómico en el marco de la Maratón

Paseo Gastronómico en el marco de la Maratón

Este sábado 25 de marzo se pondrá en marcha una nueva edición del Paseo Gastronómico en el marco de la 5º Maratón Nocturna “Ciudad de Casilda”. Los comercios del rubro pondrán a disposición de los casildenses y de la gente de la región, una batería de promociones, happy hours, y también espectáculos. En el marco

Este sábado 25 de marzo se pondrá en marcha una nueva edición del Paseo Gastronómico en el marco de la 5º Maratón Nocturna “Ciudad de Casilda”.

Los comercios del rubro pondrán a disposición de los casildenses y de la gente de la región, una batería de promociones, happy hours, y también espectáculos.

En el marco del desarrollo de la 5º edición de la Maratón Nocturna “Ciudad de Casilda”, desde la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Casilda se impulsa la realización del Paseo Gastronómico, con el objetivo de movilizar el sector comercial, impulsarlo y beneficiar las ventas, ofreciendo, únicamente los días que se desarrolle el programa, rebajas, ofertones, happy hours, y todo tipo de promociones que beneficie también a los consumidores.

En esta oportunidad, los comercios del rubro propondrán diversas atracciones como bandas musicales, DJ’s, espectáculos, además de las promociones especiales.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos