Edición N° 43 -

Parroquia Ntra. Sra. de Luján. Semana Santa

Parroquia Ntra. Sra. de Luján. Semana Santa

En el 50 aniversario de nuestro templo parroquial. Programa de semana santa: Domingo de Ramos: Sábado 24 a las 20 hs. Domingo 25 a las 11 y 20 hs. Bendición y Procesión de Ramos en la Misa de las 11. Comienza en PLaza Alberdi. Miércoles 28: Confecciones de 19,30 a 21,30. Jueves Santo: Conmemorando la

En el 50 aniversario de nuestro templo parroquial.

Programa de semana santa:

Domingo de Ramos: Sábado 24 a las 20 hs. Domingo 25 a las 11 y 20 hs.

Bendición y Procesión de Ramos en la Misa de las 11. Comienza en PLaza Alberdi.

Miércoles 28: Confecciones de 19,30 a 21,30.

Jueves Santo: Conmemorando la Ultima Cena e institución de la Eucaristía. Lavatorio de Pies. La iglesia permanecerá abierta hasta la medianoche para la adoración a Jesús Eucaristía. Acompañamos en vela al Señor que oró por nosotros en el huerto de los Olivos. Traer las alcancías de Cáritas. Santa MISA A LAS 20 HS.

Viernes Santo: Recordamos la Pasión y Muerte del Señor. Veneración de la Cruz. Comienza la novena a  la Divina Misericordia. Día de ayuno. Colecta para Tierra Santa. Confesiones de 9 a 12 hs. Rezo de la hora de la Misericordia a las 15. Celebración de la Pasión del Señor a las 17. Vía Crusis por las calles del barrio a las 20 hs. (Comienza en la Parroquia) Luego adoración a las cinco llagas de Jesús.

Sábado Santo: Acompañamos a la Virgen María en su soledad junto al sepulcro. Confesiones de 9 a 12 hs.

Caminata de la Fe: Acompañamos a la Virgen dolorosa esperando la Resurrección. Rezo del Vía Crucis de María hasta la Capilla Cristo Rey. Salida a las 15 hs.  desde Bv. Villada y 9 de Julio.

Solemne Vigilia Pascual: A las 21 hs. Bendición dle fuego y del nuevo cirio que representa a Cristo Resucitado. Renovación de las promesas bautismales. Traer velas!

Domingo de Pascua: «Aleluya. Este es el día en que actuó el Señor¨sea él nuestra alegría y nuestro gozo.  Aleluya¨. Santa Misa a las 11hs y a las 20 hs.

Cambios de horarios de Misa a partir del 3 de Abril: Sábados a las 19 hs y Domingos a las 11 hs y a las 18 hs.

Sábado 7 de Abril: Recibimos con alegría pascual al nuevo Párroco Walter Luque en la misa de las 19 hs. Esa será la única Misa del fin de semana. Luego se retoman los horarios habituales

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos