Edición N° 29 -

Parroquia Ntra. Sra. de Luján

La obra pa­ra la cons­truc­ción del tem­plo co­mien­za en el año 1962 y gra­cias a la co­la­bo­ra­ción de to­do el pue­blo pu­do con­cluirse la Pa­rro­quia. En sus ini­cios fue Vi­ca­ría y su ob­je­ti­vo fue además de evan­ge­li­zar al ba­rrio, obrar co­mo se­de del dis­pen­sa­rio has­ta que és­te tu­vo lo­cal pro­pio. Des­de 1988 fun­cio­na co­mo Pa­rro­quia

La obra pa­ra la cons­truc­ción del tem­plo co­mien­za en el año 1962 y gra­cias a la co­la­bo­ra­ción de to­do el pue­blo pu­do con­cluirse la Pa­rro­quia.
En sus ini­cios fue Vi­ca­ría y su ob­je­ti­vo fue además de evan­ge­li­zar al ba­rrio, obrar co­mo se­de del dis­pen­sa­rio has­ta que és­te tu­vo lo­cal pro­pio.
Des­de 1988 fun­cio­na co­mo Pa­rro­quia quedando a cargo inicialmente del re­cor­da­do Pa­dre Ma­nuel Suá­rez quien de­jó un se­llo muy fuer­te en la aten­ción al más ne­ce­si­ta­do. Continuaron su acción el Pbro. Car­los Ríos, lue­go Pbro. Jor­ge Nar­di y des­de el año 1999 a la ac­tua­li­dad el Pa­dre Ge­rar­do Ro­drí­guez que es na­ci­do y bau­ti­za­do en ba­rrio Al­ber­di.
Des­de 1995 la Pa­rro­quia cuen­ta con un me­dio de co­mu­ni­ca­ción men­sual, “Mun­do Uni­do” , que se utiliza pa­ra in­for­mar las no­ve­da­des a sus ve­ci­nos.
En su sede hoy fun­cio­na Cá­ri­tas y se da Ca­te­que­sis, Li­tur­gia y ad­mi­nis­tra­ción de to­dos los sa­cra­men­tos. La fun­ción de la Pa­rro­quia es co­mu­ni­ta­ria y se brin­da apo­yo es­co­lar pa­ra que los ni­ños pue­dan cre­cer con es­pe­ran­za y fe.
Domicilio: Padre Manuel 2312, en Barrio Alberdi
Tel. 422561. Pa­dre: Ge­rar­do Ro­drí­guez

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos