Edición N° 86 -

Para disfrutar el Verano en familia, inauguraron la temporada de Piletas del Balneario de San José de la Esquina

Para disfrutar el Verano en familia, inauguraron la temporada de Piletas del Balneario de San José de la Esquina

Desde este Miércoles 11 de diciembre quedaron inaugurados para la Temporada 2020 los sectores de «Solarium» y las piletas «Remanso de Río», en predio «El Río» del Balneario Comunal de San José de la Esquina. Piletas pensadas para todas las edades, áreas bien definidas para niños y bebés y el espejo principal de agua de

Desde este Miércoles 11 de diciembre quedaron inaugurados para la Temporada 2020 los sectores de «Solarium» y las piletas «Remanso de Río», en predio «El Río» del Balneario Comunal de San José de la Esquina. Piletas pensadas para todas las edades, áreas bien definidas para niños y bebés y el espejo principal de agua de 1,5 metros de profundidad donde todos los adultos hacen pie disfrutando de la frescura de sus aguas cristalinas.

El predio se ubica a sólo un kilómetro de la localidad, con acceso por camino totalmente asfaltado e iluminado. Además hay servicio de proveeduría, restaurtant, parrilleros, mesas, una tupida arboleda, estacionamiento para vehículos, playas en la costa del río y sector pensado para los adolescentes.

Viví un verano intenso en predio El Río.
San José te espera.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos