Edición N° 102 -

Otro barrio beneficiado con la campaña gratuita y masiva de castración.

Otro barrio beneficiado con la campaña gratuita y masiva de castración.

La Municipalidad de Casilda llevó adelante el pasado jueves una nueva campaña gratuita y masiva de castración. Esta vez el lugar elegido fue la Capilla Jesús Misericordioso, ubicada en Nueva Roma «D». El Área de Sanidad Animal y en conjunto con las distintas agrupaciones proteccionistas de la ciudad, llevaron a cabo la castración de treinta

La Municipalidad de Casilda llevó adelante el pasado jueves una nueva campaña gratuita y masiva de castración. Esta vez el lugar elegido fue la Capilla Jesús Misericordioso, ubicada en Nueva Roma «D».

El Área de Sanidad Animal y en conjunto con las distintas agrupaciones proteccionistas de la ciudad, llevaron a cabo la castración de treinta animales entre caninos y felinos hembras.

Con el gran compromiso de la Asociación Civil Protectora de Animales Casilda, Patas a la Obra y Amor Animal, se diseñó un registro único de mascotas que deben ser intervenidos.

De esta manera la descentralización a la que se apuntá, será mucho más eficaz teniendo en cuenta la acumulación de datos obtenidos y la posibilidad de gestión que se brinda a la hora de trabajar en equipo estableciendo objetivos compartidos.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos