Edición N° 87 -

Osvaldo Acuña concretó su sueño de viajar a China por su tratamiento

Osvaldo Acuña concretó su sueño de viajar a China por su tratamiento

La historia de Osvaldo Acuña ha tomado relevancia a nivel nacional, y una gran movida social de Casilda, hizo posible lo casi imposible. El joven debía viajar a China para realizar un tratamiento de la vista con células madres y de no realizarlo corría riesgo de perder su visión. Por suerte y gracias a la

La historia de Osvaldo Acuña ha tomado relevancia a nivel nacional, y una gran movida social de Casilda, hizo posible lo casi imposible. El joven debía viajar a China para realizar un tratamiento de la vista con células madres y de no realizarlo corría riesgo de perder su visión.

Por suerte y gracias a la predisposición de mucha gente, que en ocasiones ni siquiera lo conoció personalmente a Acuña, hoy el viaje a China es un objetivo cumplido. Esto le permitirá a Osvaldo comenzar con la primera parte del tratamiento la cuál lo tendrá unos 14 días en aquél país.

Instituciones, particulares, medios de comunicación,  hicieron posible este viaja de Osvaldo a China, Ayer partío el avión que viajaba Osvaldo junto a dos acompañantes siempre con el mismo objetivo: cambiarle la vida a Osvaldo Acuña.

La movida que Casilda hizo para que Osvaldo pueda mejorar su salud y su vida dan muestras que nada está perdido y que los sueños, si lo sueñan con mucha fe, se cumplen. Un largo viaje de más de 30 horas.

Le deseamos lo mejor a él y a su familia.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos