Edición N° 102 -

Operativo Seguridad en Barrio Nueva Roma.

Operativo Seguridad en Barrio Nueva Roma.

Personal de la UR.IV en conjunto con la Dirección de Control Urbano y Convivencia realizaron tareas de prevención del delito en barrio Nueva Roma. Estas tareas responden a la solicitud de vecinos que se reunieron con el intendente Andrés Golosetti para manifestar su pedido de seguridad en la zona. Efectivos policiales se apostaron con sus

Personal de la UR.IV en conjunto con la Dirección de Control Urbano y Convivencia realizaron tareas de prevención del delito en barrio Nueva Roma.

Estas tareas responden a la solicitud de vecinos que se reunieron con el intendente Andrés Golosetti para manifestar su pedido de seguridad en la zona.

Efectivos policiales se apostaron con sus móviles e hicieron controles a transeúntes, motos y vehículos en general. En tanto, ciudadanos se acercaron a demostrar su gratitud al notar que su requerimiento al intendente fue atendido traduciéndose en una rápida respuesta.

El director de Control Urbano y Convivencia, Marcelo Cavallieri destacó que “el operativo es consecuencia de un trabajo mancomunado entre el Estado municipal y la fuerza policial»

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos