Edición N° 87 -

Nutrición, Medicina y Psicología

Nutrición, Medicina y Psicología

OAME Delegación Casilda cumple 32 Años 🍾🥂 Y lo celebra brindando esta interesante y dinámica Charla sobre: Salud, un abordaje integral desde la Nutrición, Medicina y Psicología, para el jueves 7 de noviembre a las 20,15 hs. en el salón del Centro Económico Caseros con entrada libre y gratuita. Disertan: Lic. en Nutrición: Agustina Silva, Dra.:

OAME Delegación Casilda cumple 32 Años 🍾🥂

Y lo celebra brindando esta interesante y dinámica Charla sobre: Salud, un abordaje integral desde la Nutrición, Medicina y Psicología, para el jueves 7 de noviembre a las 20,15 hs. en el salón del Centro Económico Caseros con entrada libre y gratuita. Disertan: Lic. en Nutrición: Agustina Silva, Dra.: Camila Giacomozzi Muñoz, Ps.: Ana Paula Cantarini. Para el público en general con entrada libre y gratuita. Los esperamos.

La filial Casilda de la Organización Argentina de Mujeres Empresarias OAME.  fue fundada por Leonor Sánchez de Cortés, actualmente es presidida por Teresita Muñoz.

Del álbum de los 90 años de Casilda Ciudad. 

O.A.M.E. Delegación Casilda fue fundada el 23 de octubre de 1987, por la iniciativa de la Sra.
Leonor Sánchez de Cortés acompañada por un grupo de mujeres de esta ciudad. Se trata de una Organización no gubernamental, sin fines de lucro, ni banderías políticas o religiosas, ideal para el agrupamiento de mujeres empresarias.
En OAME trabajamos con la conciencia de generar acciones para el mejoramiento mutuo, mediante charlas, capacitaciones,
actividades sociales y culturales de todo tipo. Esta Institución cuenta con representantes dentro de la Asociación Becaria de Casilda y se caracterizaba por su «Casilda Muestra», en la que participan exitosamente emprendedoras de nuestra localidad y pueblos vecinos.
Si bien no fue fundada para realizar obras de beneficiencia, la realidad económica de nuestro país y nuestro espíritu solidario
nos han llevado a realizar donaciones a distintas Instituciones de Bien Público de la ciudad.
En la actualidad OAME cuenta con 20 socias y funciona en las instalaciones del Centro Económico del Departamento Caseros, sito en calle Buenos Aires 2474. Nuestros objetivos siguen siendo los de apoyar a través del conocimiento a la mujer, para que con el esfuerzo y el trabajo que cada una aporta a su entorno familiar, empresarial, social y cultural, crezca y se manifieste hacia la comunidad de diferentes formas.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos