Edición N° 109 -

Nuevos Promotores Gerontológicos para Casilda

Nuevos Promotores Gerontológicos para Casilda

Nuevos promotores gerontológicos Con la presencia de autoridades se entregaron los certificados a los alumnos que completaron el curso certificado por el Ministerio de Desarrollo Social en Casilda. El martes por la tarde, en el Teatro Dante se le dió un cierre formal al curso de Acompañantes No Terapéuticos que se dictó de manera virtual

Nuevos promotores gerontológicos

Con la presencia de autoridades se entregaron los certificados a los alumnos que completaron el curso certificado por el Ministerio de Desarrollo Social en Casilda.

El martes por la tarde, en el Teatro Dante se le dió un cierre formal al curso de Acompañantes No Terapéuticos que se dictó de manera virtual en el 2020. El acto contó la presencia de autoridades locales y de la Provincia. Quienes felicitaron a los ocho alumnos que completaron el cursado, al tiempo que los invitaron a continuar con el proceso aportando sus experiencias en las áreas donde les toque desempeñarse.

El subsecretario de Integración Social e Inclusión, Hugo Burgúes; y la directora Provincial de Adultos Mayores, Lucía Billoud; fueron los funcionarios que representaron al Gobierno Santafesino. En tanto que también dijeron presente el Intendente, Andrés Golosetti; la secretaria de Desarrollo Social, Vanina Bonavera; y el Senador de Caseros, Eduardo Rosconi.

Además de recibir el documento que los habilita a desempeñarse como Acompañantes No Terapéuticos, los graduados recibieron como presente un cuaderno de anotaciones de actividades.

A lo largo de todo el territorio provincial fueron alrededor de 850 las personas que completaron este curso, lo que permitirá conformar una buena base de datos de especialistas en las materias.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Entradas y Páginas Populares