Edición N° 138 -

Nuevos Juegos Infantiles por Gestión del Senador Rosconi

Nuevos Juegos Infantiles por  Gestión del Senador Rosconi

Con aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional se realizó la compra de nuevos juegos infantiles para plaza Alberdi a través de un pedido del Intendente Andrés Golosetti y la asociación vecinal. La Plaza “Alberdi” fue escenario de una nueva jornada conmemorativa por el “Día del Niño”. La celebración fue realizada por la Secretaría de Desarrollo

Con aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional se realizó la compra de nuevos juegos infantiles para plaza Alberdi a través de un pedido del Intendente Andrés Golosetti y la asociación vecinal.

La Plaza “Alberdi” fue escenario de una nueva jornada conmemorativa por el “Día del Niño”.
La celebración fue realizada por la Secretaría de Desarrollo Social, Deportes y Diversidad de la Municipalidad de Casilda a cargo de Vanina Bonavera, conjuntamente con la vecinal del barrio.
Los niños celebraron su día divirtiéndose con payasos, mimos, mu-ñecos, superhéroes y con los nuevos juegos que estrenó la Plaza, los cuales fueron una gestión del senador Eduardo Rosconi.
Los juegos son: Un Mangrullo de dos torres de línea Premium con techo de hongo de 2 metros de diámetro, con una palmera y un trébol decorativo, más dos hamacas, dos deslizadores y un tubo de gateo, junto a una Calesita reforzada, un subibaja, un trepador recto y un tubo de gateo independiente.
Los juegos están realizados bajos los estándares de fabricación ISO 9001 del 2015, sin filos en los detalles de sus terminaciones para garantizar la seguridad de los chicos y el proceso de pintura al horno permite crear terminaciones muy resistentes.
Cabe expresar que la colocación y puesta en funcionamiento se hizo con personal municipal, en una labor coordinada entre el Intendente Andrés Golosetti y el Senador Eduardo Rosconi, para renovar los espacios públicos y verdes de la ciudad.
“Es una alegría poder estar compartiendo este día con los más pequeños y verlos en los flamantes juegos de la Plaza. Vamos a seguir trabajando junto al intendente para sumar nuevos juegos en los distintos espacios públicos de la ciudad, seguros e inclusivos, que permitan el encuentro, la recreación y el esparcimiento de todos”, señaló el senador Rosconi.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos