Edición N° 211 -

Nuevas Reinas del Oro Dulce y de la Miel.

Nuevas Reinas del Oro Dulce y de la Miel.

Las condiciones climáticas obligaron a trasladar al Teatro Dante, la fiesta prevista para realizar en la plaza de los mástiles. Las lluvias del viernes y el frio del sábado impidieron mayor concentración de gente. No obstante, en una noche cargada de emociones, en el Teatro Dante se concretó la edición 21° de la Fiesta Nacional

Las condiciones climáticas obligaron a trasladar al Teatro Dante, la fiesta prevista para realizar en la plaza de los mástiles. Las lluvias del viernes y el frio del sábado impidieron mayor concentración de gente. No obstante, en una noche cargada de emociones, en el Teatro Dante se concretó la edición 21° de la Fiesta Nacional del Oro Dulce y 44° de la Fiesta Provincial de la Miel organizada por el Club Atl. Aprendices Casildenses con el auspicio de la Municipalidad de Casilda.

El sábado 15 se conocieron quienes son las nuevas Reinas y Princesas, el jurado que tuvo en cuenta la presentación y las respuestas de las postulantes destacó a cinco Soberanas.

Candela Ponzanesi fue elegida por los jurados, para ser la Reina Nacional del Oro Dulce en el período 2022-2023. La postulante, de 22 años, estaba en representación del Centro Recreativo de Arequito, Candela es de dicha localidad.

A su vez, se coronó a la Reina Provincial de la Miel, Agostina Germanis en representación de Travesuras Casilda. También, se dio a conocer que Lara Magallanes será la 1era Princesa, quién se postuló en representación de la Comuna de Arequito.

Las Reinas salientes: Ailén Roca fue nombrada Reina Embajadora de ambas fiestas y Agostina Salvatelli Embajadora Itinerante por un año más por su denodado trabajo en difusión, convocatoria y permanente representación de la fiesta y la ciudad en todo el país a través de todos los medios durante estos tres años pandemia de por medio.

 La fiesta comenzó a las 19 con la actuación de «Amanecer Danzante», luego se presentaron las delegaciones invitadas y actuó Yanina Bulgheroni. La Conducción estuvo a cargo de Federico Bartomioli y María José Tieppo. Tras la actuación de Wild Dance se realizó la pasada final de postulantes. La Coronación de las nuevas soberanas se concretó luego del show musical de “Pamparriba”.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos