Edición N° 18 -

Nueva etapa de recambio de luminaria led  

Nueva etapa de recambio de luminaria led   

Bv. Lisandro de la Torre ya tiene su nueva iluminación led en el tramo que va desde Sarmiento a Sargento Cabral, en lo que fue la segunda etapa del plan recambio de las viejas luces de sodio por la tecnología led, con el objetivo de mejorar la luminosidad, brindar mayor seguridad, con un menor costo,

Bv. Lisandro de la Torre ya tiene su nueva iluminación led en el tramo que va desde Sarmiento a Sargento Cabral, en lo que fue la segunda etapa del plan recambio de las viejas luces de sodio por la tecnología led, con el objetivo de mejorar la luminosidad, brindar mayor seguridad, con un menor costo, y menor mantenimiento.

 

El Municipio continúa con su plan de modernización de la ciudad y en los últimos días logró cumplimentar con una nueva etapa del recambio de luminarias led en Bv. Lisandro de la Torre, entre Sarmiento y Sargento Cabral.

 

De esta manera, se complementan los recambios realizados ya en los Bulevares Lisandro de la Torre desde 9 de Julio a Ovidio Lagos, por Ovidio Lagos desde Bv. Colón a Victoria, calle Mitre, y Bv. Echeverría en barrio Alberdi.

 

El intendente municipal, Juan José Sarasola, destacó que esta obra se financia con recursos del Fondo de Obras Menores aportados por el Gobierno Provincial, y recordó que se encuentra en marcha el Programa “Iluminá tu provincia”, por medio del cual, el Gobierno Provincial, en conjunto con la EPE, entregará a los municipios y comunas de la provincia, artefactos led para el recambio del alumbrado público. A nuestra ciudad llegarán 2000 (dos mil) artefactos, los que serán colocados en distintos barrios de la ciudad.

 

Entre los beneficios con que cuenta esta nueva iluminación se destacan su color blanco, su menor consumo, mantenimiento más sencillo, “y que el artefacto tiene una vida útil mucho más prolongada que el de sodio, lo cual evita el recambio constante, ahorrando recursos”, expresó Sarasola.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos