Edición N° 109 -

Nueva Cabina de Descontaminación para los Bomberos Voluntarios de Casilda.

Nueva Cabina de Descontaminación para los Bomberos Voluntarios de Casilda.

La Asociación Bomberos Voluntarios Casilda, presentó el lunes 25 en su cuartel, la nueva Cabina de Descontaminación, para intervenciones con materiales peligrosos y riesgos biológicos inclusive, brindando seguridad a nuestros bomberos y a todas las personas involucradas en una emergencia. La misma fue diseñada por personal especializado de nuestra institución, teniendo en cuenta las más

La Asociación Bomberos Voluntarios Casilda, presentó el lunes 25 en su cuartel, la nueva Cabina de Descontaminación, para intervenciones con materiales peligrosos y riesgos biológicos inclusive, brindando seguridad a nuestros bomberos y a todas las personas involucradas en una emergencia. La misma fue diseñada por personal especializado de nuestra institución, teniendo en cuenta las más rigurosas normas de seguridad. En su interior, está dividida en dos módulos, una de ellos cuenta con aspersores que inyectan líquido desinfectante pulverizado para descontaminar a personas y equipos utilizados en la emergencia y la otra, una zona seca para retirarse el uniforme y ropa contaminada.
La gestión de compra comenzó a principios del año 2020, y hace menos de una semana fue entregada por parte de una empresa de nuestro país, por la cual ya se está capacitando al personal en su utilización, para brindar una mejor tecnología a nuestras emergencias.
El monto de la inversión fue de aproximadamente $ 300.000.
Una vez más tanto la Comisión Directiva como Cuerpo Activo de los Bomberos Voluntarios de Casilda, son orgullo de la ciudad, por su permanente inversión y capacitación para poder cubrir las necesidades de su gente.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Entradas y Páginas Populares