Edición N° 102 -

MUY IMPORTANTE Y PARA TENER EN CUENTA LOS COMERCIOS.

MUY IMPORTANTE Y PARA TENER EN CUENTA LOS COMERCIOS.

El Centro Económico Dpto. Caseros informa: 1.) No podrán iniciar sus actividades hasta tanto no comuniquen enviando correo electrónico al Ministerio de Trabajo el Protocolo y la/las DDJJ.  2.) Si su actividad está permitida y no tiene empleados a su cargo igual es Obligatoria la presentación de PROTOCOLOS DE SEGURIDAD E HIGIENE Y DDJJ SOBRE

El Centro Económico Dpto. Caseros informa:

1.) No podrán iniciar sus actividades hasta tanto no comuniquen enviando correo electrónico al Ministerio de Trabajo el Protocolo y la/las DDJJ. 

2.) Si su actividad está permitida y no tiene empleados a su cargo igual es Obligatoria la presentación de PROTOCOLOS DE SEGURIDAD E HIGIENE Y DDJJ SOBRE ESTADO DE SALUD del titular.

3.) Pueden bajar el protocolo elaborado por el Ministerio de la Producción de Santa Fe (comercio minorista) desde este link:

https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/234511/(subtema)/9 3802

(PROTOCOLOS NUEVOS CARGADOS RECIENTEMENTE).

4.) Respecto a los horarios dispuestos en el protocolo estos pueden sufrir alguna modificación por normativa de cada municipio o comun

5.) Enviar el protocolo cumplimentado y firmado con la declaración jurada por cada empleado y del titular del comercio al mail a: protocolocovid@santafe.gov.ar

6.) Una vez enviado el mail, esperar la respuesta del Ministerio. Si no viene la respuesta con un link, está listo para comenzar a operar. Si viene un link, debe dirigirse al mismo y cumplimentar lo que ahí le pide.

7.) Tener a mano en el local la documentación enviada y copia del e-mail enviado, (además de la cartelería y elementos de higiene específicados en el protocolo), para una eventual inspección.

8.) En caso de la Venta de Mercaderías de Comercios Minoristas On Line NO ESTA PERMITIDO LA ATENCION AL PUBLICO. LA ENTREGA LA PUEDE REALIZAR POR DELIBERY, CORREO O CON VEHICULO PARTICULAR EL PROPIO COMERCIANTE (auto, camioneta, moto, bicicleta). Con el permiso para circular correspondiente.

9.) Tramitar Permiso de circulación correspondiente (encontrará instructivo y la DDJJ para descarga), se imprime, se completa y se debe certificar ante autoridad policial y/o jurisdiccional de la localidad a la que pertenece. https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/view/full/234605/(subtema)

10.) Ante cualquier actividad de las permitidas, es fundamental que, tanto el Vendedor como el Consumidor actúen con RESPONSABILIDAD Y SENTIDO COMUN a la hora de cualquier transacción y/o posterior entrega de mercadería y/o servicio.  

11.) Tomar todas las medidas de seguridad e higiene ya conocidas. Evita la circulación y aglomeración de personas.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos