Edición N° 18 -

Muestra de teatro infantil de “EstudioArte”

Muestra de teatro infantil de “EstudioArte”

“Herederos” es el título de esta muestra, que tendrá lugar el sábado 22 de septiembre, a las 19 horas, en Teatro Dante. Las entradas, cuyo costo es $150.-, están a la venta en la boletería. Vanina Bonavera y su “EstudioArte” presentarán “Herederos”, la muestra anual de teatro infantil y juvenil, el próximo sábado 22 de

“Herederos” es el título de esta muestra, que tendrá lugar el sábado 22 de septiembre, a las 19 horas, en Teatro Dante. Las entradas, cuyo costo es $150.-, están a la venta en la boletería.

Vanina Bonavera y su “EstudioArte” presentarán “Herederos”, la muestra anual de teatro infantil y juvenil, el próximo sábado 22 de septiembre, a las 19 horas, en Teatro Dante. Las entradas, cuyo costo es $150.-, están a la venta en la boletería.

“Herederos” es una obra escrita y dirigida por la misma Vanina Bonavera y habla de las diferencias entre los villanos y las princesas de Disney, como se ven reflejadas en sus hijos.

El grupo de Teatro Infantil y Juvenil está conformado por chicos de entre 4 y 12 años, y en esta ocasión estarán acompañados por integrantes del grupo de Adultos de “EstudioArte”, por lo que en escena habrá más de 60 personas.

13 comentarios

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

13 Comentarios

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos