Edición N° 89 -

Muestra de Acrobacias en Telas

Muestra de Acrobacias en Telas

En el marco del programa Casilda en Movimiento, se llevó a cabo la Muestra del Taller de Acrobacias en Telas en Vecinal Alberdi, a cargo de la profesora Eve Brioni, donde participaron 25 nenas, de 6 a 16 años, que asisten al taller. Por iniciativa de las mismas asistentes, desde el programa Casilda en Movimiento

En el marco del programa Casilda en Movimiento, se llevó a cabo la Muestra del Taller de Acrobacias

en Telas en Vecinal Alberdi, a cargo de la profesora Eve Brioni, donde participaron 25 nenas, de 6 a 16 años, que asisten al taller.

Por iniciativa de las mismas asistentes, desde el programa Casilda en Movimiento se organizó esta Muestra del Taller de Acrobacias en Telas, en la sede de la Asociación Vecinal Barrio Alberdi.

“Es de destacar el entusiasmo de las chicas y el progreso obtenido por ellas en estos dos años que lleva el programa Casilda en Movimiento, donde además de la práctica de un deporte, todos los asistentes, de cada uno de las disciplinas tienen la contención de los profes, de sus pares y en muchos casos también de sus familias” indicó Fernanda Olmedo, referente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda.

“Agradecemos a los papás, a los alumnos de Tierra Firme, a sus profesoras, a la Municipalidad de Casilda y a todos los amigos y familiares que desinteresadamente colaboraron con las alumnas de Acrobacias en Telas de Vecinal Alberdi y CAF” expresó la prof. Eve Brioni.

Al finalizar la muestra las alumnas recibieron regalos y compartieron una merienda con sus invitados.

El taller se dicta los días martes a las 15:15 en Vecinal Alberdi, y los miércoles a las 16:30 en el Centro de Acción Familiar.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos