Edición N° 90 -

Más pruebas superadas por los Correcaminos

Más pruebas superadas por los Correcaminos

El domingo pasado, varios integrantes del Grupo de Atletismo Municipal de Casilda viajaron a la provincia de Buenos Aires para participar de distintas carreras. Como siempre, obtuvieron muy buenos resultados representando a nuestra ciudad. El domingo 23 de septiembre se llevó a cabo una nueva edición del Maratón Internacional de la Ciudad de Buenos Aires,

El domingo pasado, varios integrantes del Grupo de Atletismo Municipal de Casilda viajaron a la provincia de Buenos Aires para participar de distintas carreras. Como siempre, obtuvieron muy buenos resultados representando a nuestra ciudad.
El domingo 23 de septiembre se llevó a cabo una nueva edición del Maratón Internacional de la Ciudad de Buenos Aires, presentado por el gobierno local, organizada por la Asociación de Carreras y Maratones Ñandú, y fiscalizada por la Federación Atlética Metropolitana y la Confederación Argentina de Atletismo. Esta prueba integra el calendario oficial de la Asociación Internacional de Maratones (AIMS).
En esta oportunidad, los Correcaminos de Casilda fueron representados por   Leandro Paroli y Enrique Lescano, que recorrieron el circuito de 42,195 km.
El mismo día se realizó el 16° Medio Maratón Pergamino, del cual participó José Berón, en la prueba de 21 kilómetros. La carrera incluyó también un recorrido de 10 kilómetros, y la integración de 3 kilómetros fue a total beneficio de la Sala de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital San José, de la ciudad de Pergamino.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos