Edición N° 24 -

Mabel Gentili brindará una conferencia sobre “El Par Biomagnético”

Mabel Gentili brindará una conferencia sobre “El Par Biomagnético”

El Par Biomagnético es un método terapéutico, que utiliza imanes comunes, (no electrificados ni conectados a aparatología alguna) de mediana intensidad, para restablecer el equilibrio bioenergético del organismo y así recuperar el bienestar. Colocando imanes en puntos específicos del organismo se consigue corregir en breve tiempo disfunciones energéticas y del organismo. Son dos puntos específicos

El Par Biomagnético es un método terapéutico, que utiliza imanes comunes, (no electrificados ni conectados a aparatología alguna) de mediana intensidad, para restablecer el equilibrio bioenergético del organismo y así recuperar el bienestar.

Colocando imanes en puntos específicos del organismo se consigue corregir en breve tiempo disfunciones energéticas y del organismo. Son dos puntos específicos del cuerpo, que van hermanados y que presentan polaridades magnéticas contrarias: norte y sur, como en un imán.

Al igual que los puntos de acupuntura, la ubicación de estos pares biomagnéticos, está ya definida en el cuerpo. Lo que se consigue al colocar un par es neutralizar el pH y de este modo corregir la alteración, reestableciendo el equilibrio biomagnético corporal.

El chequeo periódico es una terapia preventiva y se trata de un método simple, inocuo y compatible con otras terapias. A través de un sencillo chequeo, se identifican los pares biomagnéticos desequilibrados, sobre los que se aplican dos imanes de forma simultánea, y que, en menos de una hora, restablecen el equilibrio energético.

 El próximo miércoles 29 de agosto, la especialista en la materia, Mabel del Rosario Gentili, disertará acerca de este método terapeútico, en una conferencia organizada por la Asociación Cultural Teatro Dante. Será a partir de las 20:30 horas, en la sala de exposiciones del teatro, con entrada libre y gratuita.

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos