Edición N° 90 -

Lula Solís hará un show a beneficio del Club Náutico Casilda

Lula Solís hará un show a beneficio del Club Náutico Casilda

Será este domingo 4 de noviembre, a las 21:30 horas, y lo recaudado a través de la entrada se destinará a las obras que se están llevando a cabo en el Club Náutico de Casilda. El intendente Juan José Sarasola, junto a la gerente de la Agencia de Desarrollo Centro Sur Santafesino, Celina Arán, y

Será este domingo 4 de noviembre, a las 21:30 horas, y lo recaudado a través de la entrada se destinará a las obras que se están llevando a cabo en el Club Náutico de Casilda.

El intendente Juan José Sarasola, junto a la gerente de la Agencia de Desarrollo Centro Sur Santafesino, Celina Arán, y a integrantes de la nueva comisión del Club Náutico Casilda, presentaron al músico Lula Solís, el pasado martes 30 en conferencia de prensa, quien llevará a cabo un espectáculo solidario, en el marco de su gira #EncuentroTour18, que comenzó en agosto y recorrerá Argentina, Chile y Uruguay.

“En esta oportunidad, en conjunto con la Agencia, y gracias a la propuesta de Lula, el próximo domingo se va a hacer este espectáculo a beneficio del Club Náutico donde, además de lo edilicio, se está trabajando en la preservación de nuestro patrimonio forestal”, explicó el Intendente, y expresó su agradecimiento “por el gesto y la iniciativa de generar esta instancia de ayuda y solidaridad”.

La gerente de ADERR recordó que “desde la Agencia estamos en contacto con más de quince localidades de la zona, generando una identidad propia y reencontrándonos con el paisaje, con la cultura, y con los problemas también”, y que fue Lula quien se acercó a la misma, a partir de la recomendación de otro artista, planteando su propuesta de trabajar con instituciones.

Por su parte, el cantor, compositor e intérprete nacido en la ciudad de Arroyo Seco también agradeció el apoyo brindado por Arán, desde ADERR, y de la Municipalidad de Casilda, y la colaboración del ballet Re-evolución, de Jony Guisasola, destacando “la importancia que tiene este trabajo mancomunado de artistas con instituciones y de instituciones con instituciones”.

Este espectáculo solidario se llevará a cabo el domingo 4 de noviembre, a las 21:30 horas, en Teatro Dante. Las entradas, cuyo costo es $150, ya se pueden adquirir en la boletería, y lo recaudado será destinado al Club Náutico Casilda, cuyas autoridades agradecen desde ya la colaboración de todos.

 

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos