Edición N° 87 -

Luego del paro: se retomó el protocolo de acción de los empleados municipales.

Luego del paro: se retomó el protocolo de acción de los empleados municipales.

Después del cese de actividades, desde el corralón salieron a la calle empleados para cumplir con sus objetivos El secretario de Obras y Servicios Públicos Marcelino Seyral confió que a este lunes personal del corralón municipal se abocó de lleno a tareas de limpieza y cortado de césped en distintos barrios de la ciudad entre

Después del cese de actividades, desde el corralón salieron a la calle empleados para cumplir con sus objetivos

El secretario de Obras y Servicios Públicos Marcelino Seyral confió que a este lunes personal del corralón municipal se abocó de lleno a tareas de limpieza y cortado de césped en distintos barrios de la ciudad entre el que se destaca “Nueva Roma D”.

Según explicó luego del paro de actividades ya pusieron en marcha un protocolo para dejar la ciudad lo mejor posible en un tiempo estimado de una semana.

Durante estos primeros días de trabajo el destino de los operarios es la limpieza de residuos voluminosos y el mejorado de los espacios verdes en distintos puntos de la ciudad. “Dependemos de las inclemencias del clima”, aseguró Seyral. Pero explicó que si no llueve, para el fin de semana la situación de la ciudad estaría normalizada.

Por otro lado confirmó que “los trabajos en caminos rurales siguen porque tenemos una máquina designada para eso”. Y no descartó que si necesitan refuerzos, también lo aportarán desde el municipio. “Los caminos rurales deben estar bien”, indicó.

En lo que respecta al mejorado de calles de la zona urbana, se refirió al respecto y aseveró que para el mes de febrero estarían los materiales destinados a esta cuestión más que urgente para el Ejecutivo actual.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos