Edición N° 102 -

Ludovico Paulucci competirá en Mr. Mundo Argentina 2018

Ludovico Paulucci competirá en Mr. Mundo Argentina 2018

 El modelo, oriundo de Bigand, representará a Santa Fe en Mr Mundo Argentina 2018 el domingo 29 de Abril  en el Hotel Sheraton Libertador de Buenos Aires.  Ludovico Paulucci tiene 28 años y su estatura es de 1.86 m, la cual le otorga elegancia y estilo. Es un ex futbolista profesional argentino. Actualmente se dedica al modelaje gráfico y publicitario. También,

 El modelo, oriundo de Bigand, representará a Santa Fe en Mr Mundo Argentina 2018 el domingo 29 de Abril  en el Hotel Sheraton Libertador de Buenos Aires.

 Ludovico Paulucci tiene 28 años y su estatura es de 1.86 m, la cual le otorga elegancia y estilo. Es un ex futbolista profesional argentino. Actualmente se dedica al modelaje gráfico y publicitario. También, estudia actuación e idioma.

En sus tiempos libres disfruta de hacer deporte, leer libros y bailar tango.

A nivel internacional resultó Mister Universe Argentina 2017 (Mejor Pasarela) en República Dominicana y logró el Top 15 Men Universe Model 2017 en Punta Cana.

El joven modelo competirá por el título con los representantes de Mendoza, Salta, Tierra del Fuego, Tucumán, San Juan, Jujuy y La Rioja.

Sus compañeros de Tango de la «Compañía Integral de Tango La 2×4» de Casilda, anoche lo agasajaron luego de la clase deseándole el mayor de los éxitos.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos