Edición N° 105 -

Lotería de Santa Fe reabre sus puertas y las agencias comienzan a funcionar

Lotería de Santa Fe reabre sus puertas y las agencias comienzan a funcionar

La Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe informa que, de acuerdo a las nuevas excepciones establecidas por el Gobierno Nacional y Provincial, la institución retoma sus actividades con nuevos horarios y la realización de determinados sorteos. A partir del próximo miércoles 13 de mayo se reinician los sorteos de Quiniela Matutina a

La Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe informa que, de acuerdo a las nuevas excepciones establecidas por el Gobierno Nacional y Provincial, la institución retoma sus actividades con nuevos horarios y la realización de determinados sorteos.
A partir del próximo miércoles 13 de mayo se reinician los sorteos de Quiniela Matutina a las 14 hs., Verpertina a las 17:30 hs. y Nocturna a las 21 hs. y Quiniela Exprés.
Asimismo se establece por Resolución de Vicepresidencia lo siguiente:
“Disponer que el horario en el cual desarrollarán sus actividades los Permisionarios de Agencias y Subagencias de la Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe, exceptuados conforme al art. 2° Inc. B) del Decreto N° 414 / 20 será de 13 a 19 hs., en los aglomerados urbanos del departamento Rosario, Gran Rosario y Gran Santa Fe definidos por el artículo 2° del Decreto N° 363/20, debiendo desarrollar sus tareas los Permisionarios del resto de las localidades de la Provincia en los horarios establecidos por las autoridades municipales o comunales”.
De esta manera,  los permisionarios (agentes y subagentes) de Lotería de Santa Fe, podrán retoman las actividades cumplimentando el uso obligatorio de los elementos de protección de nariz, boca y mentón y el distanciamiento social en las filas que se formen y en el interior de los locales comerciales.
Cabe mencionar que todos los premios que no habían prescrito al último día laboral de la institución (19 de marzo del 2020) tendrán 15 días a partir del día de mañana para la fecha de la nueva prescripción.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Entradas y Páginas Populares