Edición N° 14 -

Los Juegos Mayores pasaron por Casilda

Los Juegos Mayores pasaron por Casilda

En la tarde de este viernes, en el gimnasio del Club Unión Casildense, tuvo lugar el encuentro de Juegos Mayores, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social y la Municipalidad de Casilda. Participaron vecinos de Casilda, Sanford, Chabás, Arequito, Fuentes, entre otras localidades del departamento.    Con una gran participación de las familias y adultos

En la tarde de este viernes, en el gimnasio del Club Unión Casildense, tuvo lugar el encuentro de Juegos Mayores, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social y la Municipalidad de Casilda. Participaron vecinos de Casilda, Sanford, Chabás, Arequito, Fuentes, entre otras localidades del departamento.

  

Con una gran participación de las familias y adultos mayores de todo el departamento y la región, este viernes se desarrollaron los Juegos Mayores en el Club Unión Casildense, con la organización conjunta del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe y la Municipalidad de Casilda.

 

Durante la jornada se realizaron actividades deportivas y recreativas destinadas a los adultos mayores, brindando un espacio de encuentro y participación.

 

Junto a sus familias y a sus pares los asistentes compartieron juegos, mateadas y bailes durante toda la tarde, culminando con el show de Papel Nonos.

 

El intendente municipal, Juan José Sarasola, dio la bienvenida y agradeció al Gobierno Provincial “por llegar con estas actividades a Casilda y con todo el equipo de la Secretaría de Deportes, con el objetivo de que todos ustedes pasen una muy buena tarde. Sean todos bienvenidos, y gracias a cada una de las instituciones que se sumó para que esta jornada tenga el marco que tiene”.

 

El ministro de Desarrollo Social, Jorge Alvarez, expresó su agradecimiento “a cada uno de ustedes por aceptar el convite que le hacemos desde el Ministerio”.

 

“Es una actividad que venimos haciendo a lo largo de los años y que hemos fortalecido a través de las distintas gestiones y lo hacemos desde el punto de vista deportivo y recreativo. Y también agradecemos que estén presentes los chicos del Hogar Taller y Granja porque esto habla de integración que impulsamos desde el Gobierno Provincial” agregó.

 

Y destacó que “los juegos que ustedes ven, no son juegos comprados, no los podés ir a comprar a ningún lado. Los hicieron los profes en los talleres, por eso el reconocimiento a cada uno de ellos”.

 

Acompañaron el desarrollo de la actividad, además de Alvarez y Sarasola, los presidentes comunales de Arequito, Paola Forcada; de Fuentes, Melina Giorgi; de Sanford, Julián Gironelli; de Los Molinos, Pablo Grgicevic; y el director de Desarrollo Deportivo del Ministerio, Pablo Catán.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos