Edición N° 34 -

Los Correcaminos siguen representando exitosamente a Casilda

Los Correcaminos siguen representando exitosamente a Casilda

El pasado fin de semana, integrantes del Grupo de Atletismo Municipal participaron en diferentes pruebas, como siempre, obteniendo muy buenos resultados. El sábado 17 de marzo se llevó a cabo el K21 Series 2018, en el Campo Timbó (Rosario), en el que Claudio Barón obtuvo el 8° puesto en su categoría, recorriendo los 21 kilómetros

El pasado fin de semana, integrantes del Grupo de Atletismo Municipal participaron en diferentes pruebas, como siempre, obteniendo muy buenos resultados.

El sábado 17 de marzo se llevó a cabo el K21 Series 2018, en el Campo Timbó (Rosario), en el que Claudio Barón obtuvo el 8° puesto en su categoría, recorriendo los 21 kilómetros en 1 hora 51 minutos 24 segundos.

El mismo día, pero en la ciudad de Santa Fe, se realizó la tercera Maratón Nocturna de Comercio, con una colorida largada desde el Puente Colgante, continuando por el Puerto y costaneras Oeste y Este de la ciudad. En el recorrido de 21 kilómetros participaron Enrique Lescano y Marcos Costa, quien resultó 3° en su categoría.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos