Edición N° 89 -

Los 10 años la Asociación Civil San Carlos se festejó en la plaza

Los 10 años la Asociación Civil San Carlos se festejó en la plaza

Una multitud se congregó el pasado domingo 7 en la plaza de los Mástiles para disfrutar y colaborar con el festival de música a total beneficio del , conmemorando los 10 años de su Asociación Civil. Excelente atracciones artísticas hicieron de una tarde muy amena y en familia con gran trabajo del buffet y en

Una multitud se congregó el pasado domingo 7 en la plaza de los Mástiles para disfrutar y colaborar con el festival de música a total beneficio del , conmemorando los 10 años de su Asociación Civil. Excelente atracciones artísticas hicieron de una tarde muy amena y en familia con gran trabajo del buffet y en las carpas se realizó la campaña de vacunación para niños contra el sarampión y la rubéola.
En diálogo con Gabriel Villalba Presidente de la Asociación Civil “San Carlos” nos comentó que “con parte de estos fondos se repararán las 6 salas de Pedriatría del Hospital. Del festival nos quedó unos $ 70.000, y estamos muy contentos con lo realizado, ya que contamos con muchos colaboradores. Días atrás se instaló un aire frío/calor de 9000 frig. y un tv led en la sala de espera de la guardia. Además, en breve se colocarán bicicleteros nuevos en la vereda y se pidió autorización para hacer un estacionamiento de motos”
Asimismo recordó que la Asociación Civil “San Carlos” es un grupo de personas que decidieron trabajar para ayudar al Hospital San Carlos sin fines de lucro. “Realizamos diferentes tarea para poder recaudar fondos para poder costear las necesidades del Hospital”.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos