Edición N° 104 -

Llegaron las vacunas a Casilda.

Llegaron las vacunas a Casilda.

El lunes 28 de diciembre por la mañana, al cierre de la última edición impresa del año, llegaron a nuestra ciudad, 100 dosis de la vacuna rusa Sputnik V destinadas a los trabajadores de la salud. El Hospital “San Carlos” de Casilda, cabecera del departamento, ya contaba con un flamante un freezer para mantener la

El lunes 28 de diciembre por la mañana, al cierre de la última edición impresa del año, llegaron a nuestra ciudad, 100 dosis de la vacuna rusa Sputnik V destinadas a los trabajadores de la salud.
El Hospital “San Carlos” de Casilda, cabecera del departamento, ya contaba con un flamante un freezer para mantener la cadena de frío. La logística de traslado estuvo a cargo de la empresa Andreani y Logística DCN, ambas de Casilda.
El director del Hospital, Dr. Omar Moya indicó que: «Estamos preparados con todo lo que es acondicionamiento de los grupos electrógenos para no tener ningún tipo de detalle al azar y el personal listo». «En esta primera instancia van a ser las necesarias para cubrir al personal de salud de terapia intensiva, ya sean médicos, enfermeros, personal de servicio general, kinesiólogos, bioquímicos».

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Entradas y Páginas Populares