Edición N° 87 -

Llegará a Casilda la obra “El Trinche, el mejor futbolista del mundo”

Llegará a Casilda la obra “El Trinche, el mejor futbolista del mundo”

Escrita por Jorge Eines y José Ramón Fernández, protagonizada por Claudio Garófalo y el santafesino Lucas Ranzani, será presentada el próximo sábado 6 de julio, a las 21 horas, en Teatro Dante.    La Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda junto a Escena Santafesina, invitan a disfrutar la obra de José

Escrita por Jorge Eines y José Ramón Fernández, protagonizada por Claudio Garófalo y el santafesino Lucas Ranzani, será presentada el próximo sábado 6 de julio, a las 21 horas, en Teatro Dante.  

 La Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda junto a Escena Santafesina, invitan a disfrutar la obra de José Ramón Fernández y, quien también la dirige, Jorge Eines: “El Trinche, el mejor futbolista del mundo”, basada en la vida de Tomás Felipe Carlovich. La cita será el sábado 6 de julio, a las 21 horas, en Teatro Dante.

“El Trinche” fue un jugador oriundo de Rosario que no trascendió más allá de Primera B en el Club Atlético Central Córdoba. Sin embargo, su mítica figura ganó la admiración popular y el respeto de personalidades como Diego Maradona, José Pekerman o César Luis Menotti, que lo mencionan como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol argentino.

En la obra, un joven periodista (interpretado por Lucas Ranzani) se acerca al “Trinche” (Claudio Garófalo) para armar su partido homenaje. Pero una vez ahí, junto a él, descubre que detrás de la leyenda del deporte se encuentra un hombre que tiene mucho más para decir que unas palabras de despedida. Juntos emprenden un viaje por los recuerdos, las anécdotas, los mitos y leyendas que envuelven al hombre.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos