Edición N° 211 -

 “Lightyear” y Minions: Nace un Villano en el Cine Libertador

 “Lightyear” y Minions: Nace un Villano en el Cine Libertador

PROGRAMACIÓN 16 Hs.    Viernes 1, Sábado 2, Domingo 3 y lunes 4 de Julio a las 16 Hs. se Exhibirá  “Lightyear”  Director: Angus MacLane. – Duración: 100 minutos.  Género: Animación, Aventura, Comedia, Familiar. La película cuenta los orígenes de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, y nos da a conocer la historia de este legendario

PROGRAMACIÓN 16 Hs.

   Viernes 1, Sábado 2, Domingo 3 y lunes 4 de Julio a las 16 Hs. se Exhibirá

 “Lightyear”

 Director: Angus MacLane. – Duración: 100 minutos.  Género: AnimaciónAventuraComedia, Familiar.

La película cuenta los orígenes de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, y nos da a conocer la historia de este legendario Guardián Espacial narrada como una apasionante aventura intergaláctica. «El mundo de Buzz siempre me ha fascinado», ha declarado el director Angus MacLane. «En Toy Story se vislumbraba apenas la historia de este Guardián Espacial y siempre quise explorar ese mundo más a fondo. ‘¿Qué película vio Andy para desear tener un juguete de Buzz Lightyear?’ Esta es la pregunta que formulé al presentar el proyecto de Lightyear y yo quería ver esa película. Y he tenido la suerte de hacerlo realidad».

Todas las Funciones en 3D Digital y en Castellano – Tercera Semana de Gran Éxito

 

 

PROGRAMACIÓN 18:30 y 21 Hs.

Jueves 30, Viernes 1, Sábado 2, Domingo 3, Lunes 4, Martes 5 y Miércoles 6 de Julio a las 18:30 y 21 Hs. se Exhibirá

 Minions: Nace un Villano

 Director: Kyle Balda, Brad Ableson, Jonathan Del Val. – Duración: 87 minutos. Género: Animación, Acción, Comedia, Familiar.

Minions: Nace un villano es una cinta animada de comedia y aventura, secuela de la exitosa Minions (2015), que sigue las aventuras y orígenes de los Minions, quienes, en esta ocasión, por fin han encontrado a un malvado líder para seguir, acompañar y servir en todos sus planes: el joven tirano conocido como Gru. No obstante, Gru se meterá en bastantes problemas por su nueva alianza y lo único que le queda por hacer es pedirle ayuda a la persona a la que nunca imaginó hacerlo: Wild Knuckles. En la película se explorará la infancia de Gru, cómo es que logró convertirse en el villano favorito de toda una generación… con un poquito de ayuda de sus amigos. La película, producida por Universal Pictures, ha sufrido varios contratiempos desde que comenzó la emergencia sanitaria mundial.

Todas las Funciones en 3D Digital y en Castellano

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos