Edición N° 102 -

Lifschitz presentará la experiencia de Bio Bus Eléctrico

Lifschitz presentará la experiencia de Bio Bus Eléctrico

Se trata de la puesta en marcha del primer trolebus eléctrico fabricado enteramente en la provincia. Será este jueves en la carpa del predio de la Sociedad Rural de Rosario. El gobernador Miguel Lifschitz y la intendente de Rosario, Mónica Fein, presentarán este jueves en la ciudad de Rosario, el proyecto de Bio Bus Eléctrico.

Se trata de la puesta en marcha del primer trolebus eléctrico fabricado enteramente en la provincia. Será este jueves en la carpa del predio de la Sociedad Rural de Rosario.

El gobernador Miguel Lifschitz y la intendente de Rosario, Mónica Fein, presentarán este jueves en la ciudad de Rosario, el proyecto de Bio Bus Eléctrico. Será a las 19:30 en la carpa del predio de la Sociedad Rural (27 de Febrero 2400).

Del acto participarán también empresarios y emprendedores tecnológicos comprometidos con esta iniciativa que prevé reemplazar vehículos de la flota eléctrica de la ciudad de Rosario.

BIO BUS ELÉCTRICO: Se trata de una iniciativa de triple impacto que promueven las empresas MOVI y Enerfe Santa Fe Gas y Energías Renovables, cimentada bajo los objetivos de la movilidad sustentable. El Bio Bus Eléctrico es un vehículo tipo trolebús desarrollado en la ciudad de Rosario, con ingeniería, software y carrocería rosarina, y motores eléctricos producidos en la ciudad de Gálvez; además del particular diseño de Juan Manuel Díaz, integrante de la firma Audi.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos