Edición N° 86 -

Lifschitz participó de los festejos patrios en Fuentes

Lifschitz participó de los festejos patrios en Fuentes

“Si la Argentina se pareciera un poco más a Santa Fe, tendríamos un gran país. Porque esta es una gran provincia y, a pesar de los problemas, no se detienen la producción ni el trabajo», aseguró el gobernador. El gobernador Miguel Lifschitz participó este martes de los festejos patrios realizados en el marco del Día

“Si la Argentina se pareciera un poco más a Santa Fe, tendríamos un gran país. Porque esta es una gran provincia y, a pesar de los problemas, no se detienen la producción ni el trabajo», aseguró el gobernador.

El gobernador Miguel Lifschitz participó este martes de los festejos patrios realizados en el marco del Día de la Independencia en la localidad de Fuentes.

“Es importante que podamos juntarnos a celebrar en una provincia en la que se trabaja muchísimo. En Santa Fe se trabaja desde abajo hacia arriba, en cada pueblo, en cada localidad hay muchas obras y proyectos en marcha. Hay una tarea permanente de nuestros pequeños empresarios, de nuestros productores, de nuestras familias. Se trabaja en la educación y en la salud; con las instituciones que en cada localidad contribuyen a brindar servicios y mejorar la vida de la gente”, destacó el gobernador.

“Siempre digo, si la Argentina se pareciera un poco más a Santa Fe, tendríamos un gran país. Porque esta es una gran provincia y, a pesar de los problemas, no se detienen la producción ni el trabajo. Este año hemos tenido un récord de cosecha y eso tiene que ver con la gran capacidad de producción, de estos pueblos pequeños donde se hace tanto para Santa Fe y para la Argentina. Por todo esto es importante que cada tanto nos podamos encontrar como una gran familia”, señaló.

“Durante estos cuatro años de gestión no paramos un solo minuto. Cumplimos con cada una de las cosas que dijimos que íbamos a hacer y eso demuestra la legitimidad de los gobiernos; el poder cumplir con la palabra empeñada, para recorrer al final de la gestión los pueblos y ciudades de mi provincia y recibir el afecto de los santafesinos”, finalizó.

PRESENTES: De la actividad, realizada en los galpones del ferrocarril, participaron también la  presidenta comunal, Melina Giorgi; la diputada provincial, Clara García, junto con demás autoridades locales y de la región.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos