Edición N° 211 -

Leandro Marelli ganó en Río Hondo

Leandro Marelli ganó en Río Hondo

El golfista casildense Leandro Marelli ganó el torneo del Termas de Río Hondo Golf Club en la provincia de Santiago del Estero, con total de 13-bajo par 206, se impuso  el sábado 3, luego de 54 hoyos de competencia en el 8 Andrés Romero Invitational. El jugador de 31 años indicó “La verdad estoy muy

El golfista casildense Leandro Marelli ganó el torneo del Termas de Río Hondo Golf Club en la provincia de Santiago del Estero, con total de 13-bajo par 206, se impuso  el sábado 3, luego de 54 hoyos de competencia en el 8 Andrés Romero Invitational.

El jugador de 31 años indicó “La verdad estoy muy contento, tuve una ronda soñada. Jugué un golf espectacular y pude superar un primer día con mucho viento. Me sentí muy bien en el remate y por suerte se me dio a mí”, sostuvo Marelli sobre su victoria en el evento que además de ser parte del Tour Profesional Argentino, hizo parte del calendario 2022-23 de la Dev Series del PGA TOUR Latinoamérica.

Marelli terminó la temporada 2021-22 del PGA TOUR Latinoamérica en el puesto 44 del listado de puntos de la Totalplay Cup. Luego de 12 eventos disputados logró superar seis cortes y dos top-10s, estos en el 90 Abierto del Centro Memorial Eduardo Gato Romero presentado por Telecom y en el Jalisco Open Guadalajara. En su paso por PGA TOUR Latinoamérica, Marelli ha disputado un total de 122 torneos y su resultado más llamativo fue la victoria en el Diners Club Perú Open de 2019.

Felicitamos y alentamos a este casildense que se destaca en el golf internacional.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos