Edición N° 87 -

Las entidades educativas y culturales de Casilda apuestan por el desarrollo de los Jóvenes. El Senador Rosconi acompaña sus iniciativas

Las entidades educativas y culturales de Casilda apuestan por el  desarrollo de los Jóvenes. El Senador Rosconi acompaña sus iniciativas

En el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia, el senador provincial Eduardo Rosconi sigue presente con las entidades intermedias, gestionando aportes económicos destinados a sus proyectos. Tanto escuelas como instituciones dedicadas al arte, movimiento o cultura realizan viajes recreativos en el año y atento a los costos

En el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia, el senador provincial Eduardo Rosconi sigue presente con las entidades intermedias, gestionando aportes económicos destinados a sus proyectos.
Tanto escuelas como instituciones dedicadas al arte, movimiento o cultura realizan viajes recreativos en el año y atento a los costos que implican, necesitan el acompañamiento de padres, madres y profesores.

Academia «Soul Dancer» viajó a Buenos Aires.

En el mes de noviembre se realizó la Competencia Nacional de Danza de la cual participaron 19 bailarinas de la Academia Soul Dancer representando a nuestra ciudad y la provincia. Con una excelente participación el grupo infantil obtuvo el mejor puntaje nivel premium con lo cual salieron Campeonas Nacional. Y el grupo de Adultas con un puntaje muy alto se trajeron la medalla de plata, Sub Campeonas. Desde la academia agradecieron el apoyo del legislador a la cultura y el arte, además de mencionar que lograron concretar uno de los sueños de su Profesor Brian Ruiz Díaz a quién le dedicaron los logros cosechados en su memoria.

Escuela Primaria Nº 1403 viajó a Santa Fe.

El día 19 de noviembre todos los alumnos de 4to grado viajaron a Santa Fe y Cayastá con sus docentes para conocer las raíces de la historia santafesina.
Vivieron jornadas de aprendizaje y juegos integrando nuevos conocimientos en historia y cultura de la provincia. Enmarcado en el proyecto aúlico “Mi provincia, la más bella”. Desde su gestión el senador Rosconi colaboró con el transporte del grupo.

Escuela Primaria Nº 417 Colonia Candelaria

Como parte de la finalización de sus estudios, los 3 cursos de 5º año de la escuela participaron del Campamento Recreativo Educativo “La Estancita” en la localidad de Río Ceballos, Córdoba. Más de 60 alumnos acompañados por sus docentes viajaron los días 25 al 28 de noviembre. Desde la institución manifestaron su enorme agradecimiento al Senador Rosconi por el apoyo en la gestión de recursos económicos para cubrir los gastos, atento a que “fue una maravillosa experiencia de días compartidos de integración, solidaridad y trabajo en equipo”

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos