Edición N° 157 -

LAS COLONIAS REALIZAN UNA BICICLETEADA EN REYES

LAS COLONIAS REALIZAN UNA BICICLETEADA EN REYES

HOY Jueves 6 de Enero desde las 9.30hs se realiza la largada de la Bicicleteada de Reyes con todas las Colonias de Vacaciones de la Ciudad . Se solicita colaborar con alimentos no perecederos, calzado, ropa y juguetes, los cuales podrán acercarlos al Parque Municipal Sarmiento.  Al finalizar el recorrido, arribarán al Parque Sarmiento Melchor, Gaspar

HOY Jueves 6 de Enero desde las 9.30hs se realiza la largada de la Bicicleteada de Reyes con todas las Colonias de Vacaciones de la Ciudad .

Se solicita colaborar con alimentos no perecederos, calzado, ropa y juguetes, los cuales podrán acercarlos al Parque Municipal Sarmiento.

 Al finalizar el recorrido, arribarán al Parque Sarmiento Melchor, Gaspar y Baltasar quienes entregarán golosinas a los niños.

Se anunciarán los Ganadores del Concurso de Reyes organizado desde la Dirección de Deportes y RAM con la participación de todas las Colonias.

 

Concurso «Queridos Reyes Magos»:

 Con el objetivo de difundir y concientizar a todos los niños que asisten a las colonias de la ciudad, en el uso seguro de la bicicleta como medio de transporte sustentable, beneficioso para la salud y el medio ambiente.

Se les ha entregado a todos los coordinadores de la colonias material instructivo de cómo respetar al ciclista, deberes y derechos de los mismos y las señales para realizar maniobras en bici.

Desde la Dirección de Deportes y RAM consideramos muy importante llegar a los más pequeños desde lo lúdico e incorporar información necesaria que luego servirá para convivir mejor en sociedad.

Finalmente, los pequeños disfrutarán del espectáculo infantil «Aquoso»: Un payaso al borde del mar, dependiente del Instituto Nacional del Teatro dentro del marco del programa «Argentina Florece».

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *