Edición N° 90 -

La Vecinal del Barrio Nueva Roma inició su campaña de Socios Adherentes 2018.

La Vecinal del Barrio Nueva Roma inició  su campaña de Socios Adherentes 2018.

El martes 9 comenzó la campaña para reclutar voluntades que se sumen a formar parte de este espacio barrial que desde 48 años trabaja con la intención de contribuir a satisfacer las necesidades de los vecinos. Las personas autorizadas con previa autorización de la Institución son: MARTIN LOPEZ, MARIELA ZAPATA, GUSTAVO DIAZ y DANIEL PASMAN.

El martes 9 comenzó la campaña para reclutar voluntades que se sumen a formar parte de este espacio barrial que desde 48 años trabaja con la intención de contribuir a satisfacer las necesidades de los vecinos.
Las personas autorizadas con previa autorización de la Institución son: MARTIN LOPEZ, MARIELA ZAPATA, GUSTAVO DIAZ y DANIEL PASMAN.

Estos 4 vendedores, debidamente identificados, buscarán contribuciones para continuar con los trabajos en el dispensario y la sede. Aquella persona que resulte favorida con un premio no deberá abonar ningún adicional. Gente vinculada a la comisión que representa al barrio esta reclutando nuevos integrantes de este espacio.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos