Edición N° 86 -

La Utópica Big Band de Firmat llegará a Casilda este fin de semana

La Utópica Big Band de Firmat llegará a Casilda este fin de semana

  Será el domingo 28 de julio, a las 20:30 horas, organizado por la Asociación Cultural Teatro Dante. Las entradas se pueden adquirir en la boletería. Este domingo 28 de julio, a las 20:30 horas, la Asociación Cultural Teatro Dante presentará a la Utópica Big Band, una magnífica orquesta de jazz, oriunda de la localidad

 

Será el domingo 28 de julio, a las 20:30 horas, organizado por la Asociación Cultural Teatro Dante.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería.

Este domingo 28 de julio, a las 20:30 horas, la Asociación Cultural Teatro Dante presentará a la Utópica Big Band, una magnífica orquesta de jazz, oriunda de la localidad de Firmat y la zona, que interpretará inolvidables temas.

 

“Utópica Big Band es la concreción de un antiguo sueño, logrado gracias al amor, voluntad, pasión, coraje, trabajo, confianza y compromiso entre Seres Humanos Maravillosos”, tal es la definición de esta agrupación compuesta por 22 personas, convocadas para interpretar música de diversas épocas directamente relacionadas con el idioma del jazz. Los arreglos están pensados a modo de abordar las exigentes partes escritas con espacios abiertos para solos e improvisación individual y grupal.

 

Dicen sus integrantes: “La perseverancia de todos estos años en tratar e insistir en tocar jazz por estas latitudes, nos ha traído hasta hoy para entregar sin especulaciones lo mejor de cada uno de nosotros. Hemos tenido mucha suerte en todo este tiempo de construir y madurar el proyecto. Todavía hay público que aprecia lo que hacemos y hasta se emociona… Siempre tratando de buscarle la vuelta de la manera más humana, espontánea y directa posible… ¡a veces lo logramos!”.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos