Edición N° 143 -

La «Técnica» en la Maratón de lectura 2021:

La «Técnica» en la Maratón de lectura 2021:

El día viernes 24 de septiembre la, “Escuela Técnica N 283,, participará de una actividad de fomento y motivación de la lectura: “La Maratón Nacional de Lectura”. Esta propuesta es una celebración que invita a todas las instituciones educativas a que se sumen a una jornada de lectura. Este año la 19.a Maratón Nacional de Lectura se

El día viernes 24 de septiembre la, “Escuela Técnica N 283,, participará de una actividad de fomento y motivación de la lectura: “La Maratón Nacional de Lectura”. Esta propuesta es una celebración que invita a todas las instituciones educativas a que se sumen a una jornada de lectura. Este año la 19.a Maratón Nacional de Lectura se llevará a cabo desde la escuela o desde los hogares. El lema de este año es Relatos se oyen al pasar. Una Maratón con la literatura en boca de todos.

Durante los días previos al viernes 24, docentes y alumnos trabajaron diversas propuestas de lectura y escritura, que serán expuestas ese día en el patio, donde se desarrollará un cierre de lectura junto a los alumnos de 3ero, 4to y 5to año. A la mencionada jornada asistirán, para compartir su lectura, exalumnos y otros invitados especiales.

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos