Edición N° 86 -

La «Sole» sorprendió a los alumnos de la Escuela Casado de Casilda

La «Sole» sorprendió a los alumnos de la Escuela Casado de Casilda

La popular cantante a nivel internacional Soledad Pastorutti, estuvo hoy en una visita sorpresa en la Escuela Nº 488 «Carlos Casado», para conmemorar el 20 de junio día de la Bandera. La alegría de los chicos fue muy notoria al ver llegar a la artista oriunda de Arequito. «Mirá… La Sole, La Sole, no lo

La popular cantante a nivel internacional Soledad Pastorutti, estuvo hoy en una visita sorpresa en la Escuela Nº 488 «Carlos Casado», para conmemorar el 20 de junio día de la Bandera.

La alegría de los chicos fue muy notoria al ver llegar a la artista oriunda de Arequito. «Mirá… La Sole, La Sole, no lo puedo creer»… decían algunos.

Esto escribía Vanesa Arias, una de las Profes que organizó con los alumnos cantarle una canción a la Sole: «Con palabras no puedo describir lo que se vivio en la 488. Gracias Sole por tu humildad, respeto y tu inigualable sencillez. Gracias por tus bellas palabras hacia mi profesión…
Gracias a mis pequeños alumnos de 1 a 7mo. que deslumbraron con sus interpretaciones.
Gracias a la vida por permitirme disfrutar de esta profesion que tanto amo y que tanto me apasiona…
Y un GRACIAS con mayúscula a la dire Masol Nicolini por aceptar cada propuesta, por confiar y por hacer nuestros sueños realidad… HOY LA 488 HIZO HISTORIA… POR SIEMPRE!!!!»»

Sin dudas otro gesto de humildad de esta popular cantante que nos enorgullece por sentirla tan cercana y por sobre todo además de su reconocida calidad artística, su lado humanitario que nunca lo abandonó a pesar de la gran fama que adquirió. Felicitaciones a todos….

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos