Edición N° 102 -

La Revolución de Mayo será conmemorada con una Gala en el Dante

La Revolución de Mayo será conmemorada con una Gala en el Dante

El próximo jueves 24 de mayo, en vísperas de un nuevo aniversario de aquel día de 1810, la Municipalidad de Casilda ofrecerá una Gala en Teatro Dante. En esta ocasión, Summit Quinteto presentará “Reunión cumbre” de Astor Piazzolla. Lo recaudado a través de la venta de entradas será destinado a entidades de servicio a la

El próximo jueves 24 de mayo, en vísperas de un nuevo aniversario de aquel día de 1810, la Municipalidad de Casilda ofrecerá una Gala en Teatro Dante. En esta ocasión, Summit Quinteto presentará “Reunión cumbre” de Astor Piazzolla. Lo recaudado a través de la venta de entradas será destinado a entidades de servicio a la comunidad de nuestra ciudad.

La Municipalidad de Casilda, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, invita a participar de la Gala en conmemoración de la Revolución de Mayo, que tendrá lugar el jueves 24 de mayo, a las 21 horas, en Teatro Dante.

Summit Quinteto presentará la obra completa “Reunión cumbre” de Astor Piazzolla. El grupo está integrado por Claudio Lanzzini en saxos, Beto Capriotti en contrabajo, Román Chiesa en batería, Carlos Moyano en bandoneón, y Sergio Aquilano en piano.

En esta ocasión, la entrada tendrá un costo de $100.-, y todo lo recaudado será destinado a entidades de servicio a la comunidad de la ciudad de Casilda.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos