Edición N° 90 -

La Quinquela abrió la inscripción a sus talleres

La Quinquela abrió la inscripción a sus talleres

 Quienes deseen inscribirse en los diferentes y variados talleres que ofrece el Complejo “Benito Quinquela Martín”, ya pueden hacerlo en el horario de 9 a 11:30 horas por la mañana y de 18 a 20 por la tarde.  La inscripción se encuentra abierta para todos aquellos que deseen aprender en cualquiera de sus talleres. Quienes

 Quienes deseen inscribirse en los diferentes y variados talleres que ofrece el Complejo “Benito Quinquela Martín”, ya pueden hacerlo en el horario de 9 a 11:30 horas por la mañana y de 18 a 20 por la tarde.

 La inscripción se encuentra abierta para todos aquellos que deseen aprender en cualquiera de sus talleres. Quienes tengan hasta 16 años, inclusive, deberán ser acompañados por un adulto responsable, llevando ambos su Documento Nacional de Identidad para poder hacer efectiva su inscripción.

Los talleres que se dictarán en el presente ciclo lectivo son: Acordeón, Ajedrez, Alfarería, Armonía Aplicada y Guitarra, Arte en 3D, Batería, Canto grupal, Canto para Niños, Carpintería, Crochet, Dibujo y Pintura, Flauta Dulce, Guitarra, Mosaiquismo, Orquesta de Guitarra, Piano, Pintura en Tela y Madera, Porcelana Fría, Producción y Video, Reciclado, Saxo, Teatro Negro, Teclado, Técnica Vocal, Tejido a Dos Agujas, Telar, Violín, y Vitraux.

Los interesados en cualquiera de estos talleres, podrán acercarse a la sede del Complejo Educativo Cultural Municipal “Benito Quinquela Martín”, 25 de Mayo 2351, de lunes a viernes, de 9 a 11:30 y de 18 a 20 horas.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos