Edición N° 143 -

La provincia presentó una nueva etapa de Precios Santafesinos

La provincia presentó una nueva etapa de Precios Santafesinos

Se congelan los precios de los 120 artículos que están disponibles en 200 bocas de venta en 50 localidades de la provincia. El Gobierno de Santa Fe, a través de la Secretaría de Comer-cio Interior y Servicios del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, presentó una nueva etapa del programa provincial Precios Santafesinos, la cual

Se congelan los precios de los 120 artículos que están disponibles en 200 bocas de venta en 50 localidades de la provincia.
El Gobierno de Santa Fe, a través de la Secretaría de Comer-cio Interior y Servicios del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, presentó una nueva etapa del programa provincial Precios Santafesinos, la cual tendrá vigencia hasta el 31 de agosto y en la que se congelarán los precios de los 120 productos incluidos en el listado.
Al respecto, el secretario del área, Juan Marcos Aviano, manifestó: “Como siempre en el Programa Precios Santafesinos se deben renovar los productos y los precios. Se trata de un esfuerzo importante por parte de los sectores mayoristas y minoristas de la provincia, hemos consagrado una lista con 120 artículos de ocho rubros que están disponibles en 200 bocas de venta en 50 localidades de la provincia.
A su vez avanzamos, cada vez más, con la incorporación de industrias santafesinas que junto a los supermercadistas se ponen a coordinar estas listas para que efectivamente el consumidor siga teniendo una referencia cuando va a comprar.
Las instrucciones del gobernador Omar Perotti, que articulamos con el ministro Daniel Costamagna y la Secretaría de Industria, son que trabajemos fuertemente para que esta iniciativa esté en cada rincón del territorio santafesino”, agregó el funcionario.
Aviano destacó los diferentes programas que se llevan adelante desde la Provincia para beneficio de los consumidores: “Coordinamos con las áreas de producción y las oficinas municipales del consumidor, basándonos en información clara y sencilla para que los consumidores y las consumidoras sepan que los bienes esenciales y la canasta familiar tiene el programa Precios Santafesinos y, en la opción del pago, tiene Billetera Santa Fe, que es una verdadera incorporación de dinero para este momento difícil del que todos juntos tenemos que salir”, aseguró.
-Fuente: elciudadanoweb.com

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos