Edición N° 99 -

La provincia entregó los premios a los ganadores de la Región 4 de “Ingenia” 

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, participó este viernes en Rosario de la entrega de premios a los grupos seleccionados correspondientes a la Región 4 del programa “Ingenia, Bancamos tus ideas” del Gabinete Joven. Durante la actividad, llevada a cabo en el Club Sportivo América, Farías precisó que en lo que

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, participó este viernes en Rosario de la entrega de premios a los grupos seleccionados correspondientes a la Región 4 del programa “Ingenia, Bancamos tus ideas” del Gabinete Joven.

Durante la actividad, llevada a cabo en el Club Sportivo América, Farías precisó que en lo que respecta a la Región 4, se premiaron 382 iniciativas “de las más diversas”, con una inversión total que asciende a 25 millones de pesos.

“Es una herramienta fantástica para que los jóvenes puedan lograr y hacer cosas que soñaron; no es solo la inversión de un gobierno, también hay un respaldo a la gestión de intendentes y comunas para hacer realidad este sueño”, afirmó el ministro.

A su turno, el secretario de Juventudes, Pablo Lamberto, indicó que “Ingenia es un programa que rompe récords gracias a los jóvenes que se involucran cada vez más, acá no se les dice a los jóvenes lo que tienen que hacer, los viene a escuchar”.

INGENIA
El programa es desarrollado por la secretaría de Juventudes; y en esta novena edición, contó con la participación de más de 1770 proyectos de grupos juveniles de toda la provincia.

Del total de proyectos, se seleccionaron 1129, los que recibirán hasta 22 mil pesos cada uno para poder llevarlos a cabo. Para la selección se tuvo en cuenta las iniciativas que aportan en promover la participación juvenil de grupos, colectivos y organizaciones de jóvenes.

De la actividad participaron, también, la ministra de la Producción, Alicia Ciciliani; el senador Miguel Cappiello, y el coordinador de la Región 4 – Nodo Rosario, Marcelo Beltrán, entre otros.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos