Edición N° 90 -

La provincia entregará 26 viviendas en Casilda

La provincia entregará 26 viviendas en Casilda

Será este jueves, a las 11 horas, en la intersección de las calles San Juan y Chile, encabezado por el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone. El gobierno de Santa Fe llevará a cabo este jueves la entrega de 26 viviendas en la localidad de Casilda, departamento Caseros. El acto, que tendrá lugar a

Será este jueves, a las 11 horas, en la intersección de las calles San Juan y Chile, encabezado por el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone.

El gobierno de Santa Fe llevará a cabo este jueves la entrega de 26 viviendas en la localidad de Casilda, departamento Caseros.

El acto, que tendrá lugar a las 11 horas en la intersección de las calles San Juan y Chile, será encabezado por el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, junto al intendente de la ciudad, Juan José Sarasola. En caso de lluvia, la actividad se trasladará al Teatro Municipal Dante Alighieri (España 1910).

LAS VIVIENDAS

Las nuevas unidades habitacionales fueron sorteadas en octubre y 17 de ellas se destinaron a familias de docentes de la localidad.

Las mismas se encuentran en el sector delimitado por las calles Chile, San Juan, Garibaldi y San Luis donde la provincia también ejecutó obras de infraestructura para dotar de servicios a las nuevas viviendas. Estos trabajos incluyen red eléctrica de baja tensión, agua potable, alumbrado público, cloacas, calles con estabilizado y pavimento sobre calle Chile.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos