Edición N° 87 -

La provincia entregará 117 escrituras a familias del departamento Caseros

La provincia entregará 117 escrituras a familias del departamento Caseros

Los títulos de propiedad forman parte del Programa de Escrituración de viviendas Fonavi. Las familias pertenecen a Casilda, Arequito, Arteaga, Bigand, Chabás, Chañar Ladeado, Los Molinos, Sanford y Villada. El gobierno de Santa Fe llevará a cabo este jueves la entrega de 117 escrituras a familias de Casilda (39), Arequito (22), Chabás (21), Bigand (12),

Los títulos de propiedad forman parte del Programa de Escrituración de viviendas Fonavi.

Las familias pertenecen a Casilda, Arequito, Arteaga, Bigand, Chabás, Chañar Ladeado, Los Molinos, Sanford y Villada.

El gobierno de Santa Fe llevará a cabo este jueves la entrega de 117 escrituras a familias de Casilda (39), Arequito (22), Chabás (21), Bigand (12), Sanford (9), Chañar Ladeado (8), Los Molinos (3), Arteaga (2) y Villada (1).

El acto, que tendrá lugar a las 10 horas, en el Teatro Dante de Casilda (Dante Alighieri 2250), será encabezado por el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone; quien estará acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez; el intendente de Casilda, Juan José Sarasola; y demás autoridades municipales de las localidades beneficiarias.

ESCRITURACIÓN
Estos títulos de propiedad forman parte del Programa provincial de Escrituración de viviendas Fonavi que tiene como objetivo concretar la regularización dominial de todas las viviendas sociales de la provincia.

Así, a la fecha, se han entregado 7000 escrituras que permiten a las familias beneficiarias tener seguridad jurídica y disponer plenamente de su vivienda.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos