Edición N° 149 -

LA PROVINCIA CONSTRUIRÁ 90 VIVIENDAS EN PUERTO GENERAL SAN MARTÍN

LA PROVINCIA CONSTRUIRÁ 90 VIVIENDAS EN PUERTO GENERAL SAN MARTÍN

  A través del programa nacional «Casa Propia Construir Futuro», se invertirán más de 440 millones de pesos.   El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, licitará las obras para construir 90 viviendas en la localidad de Puerto General San Martín, departamento San Lorenzo,

 

A través del programa nacional «Casa Propia Construir Futuro», se invertirán más de 440 millones de pesos.

 

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, licitará las obras para construir 90 viviendas en la localidad de Puerto General San Martín, departamento San Lorenzo, para lo que se destinará un presupuesto de casi 447 millones de pesos. Se trata de prototipos de dos dormitorios, que se ejecutarán a través del Programa “Casa Propia – Construir Futuro”.

 

Dicha línea, cogestionada a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, se viene desarrollando en más de 100 municipios y comunas de la provincia.

 

Al respecto, el director Provincial de Vivienda y Urbanismo, José Kerz, comentó: «Esta es una política de Estado que muestra el trabajo articulado con el gobierno nacional, con una mirada federal de vivienda y hábitat, respondiendo a los lineamientos del gobernador Omar Perotti y la ministra Silvina Frana, priorizando la demanda habitacional de la provincia, para que nuevas familias concreten el sueño de la casa propia».

 

APERTURA DE SOBRES

La apertura de sobres se desarrollará el jueves 11 de noviembre a las 10.30 horas en el «Centro Cultural Batalla Punta Quebracho», sito en calle Av. Córdoba 1132 de la localidad de Puerto General San Martín, y se dividirá en dos grupos de 42 y 48 viviendas. Cuentan con un presupuesto oficial de $ 208.769.413,09 y $ 238.104.037,26, respectivamente. Las 90 viviendas tienen un presupuesto total de 447 millones de pesos.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *