Se trata de reclamos comerciales, pagos duplicados, cancelaciones y reenvío de liquidaciones que pueden hacerse en www.epe.santafe.gov.ar/oficinavirtual, entre otras gestiones. La Empresa Provincial de la Energía (EPE) incorporó nuevas gestiones a su Oficina Virtual, para registrar reclamos comerciales relacionados a discrepancias en el consumo facturado, pago duplicado, cancelaciones a valor histórico y reenvío de la
Se trata de reclamos comerciales, pagos duplicados, cancelaciones y reenvío de liquidaciones que pueden hacerse en www.epe.santafe.gov.ar/oficinavirtual, entre otras gestiones.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) incorporó nuevas gestiones a su Oficina Virtual, para registrar reclamos comerciales relacionados a discrepancias en el consumo facturado, pago duplicado, cancelaciones a valor histórico y reenvío de la liquidación.
Otros trámites online que los usuarios de la EPE podrán realizar adhiriéndose a la oficial virtual son: adhesión a la factura digital, débito automático, reclamos por pagos no acreditados, liquidaciones no recibidas y consultas de planes de pago, entre otras. La plataforma permite interactuar con el usuario, incorporando la posibilidad de adjuntar archivos.
Para registrarse, deberá adherirse en la página web de la EPE – www.epe.santafe.gov.ar/oficinavirtual, completando los datos requeridos y así recibir la factura por consumo de energía, vía mail.
Las facturas vencidas del servicio serán abonadas con un método similar al del homebanking, evitando impresiones, filas, traslados e inclusive sin extracciones de dinero.
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