Edición N° 89 -

La Oficina de Empleo Municipal insertó laboralmente a jóvenes casildenses

La Oficina de Empleo Municipal  insertó laboralmente a jóvenes casildenses

Una importante empresa de la ciudad incorporo a 9 jóvenes que participan del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, programa que es coordinado e impulsado en Casilda por la Oficina de Empleo Municipal. Dentro del amplio abanico de propuestas e iniciativas de la

Una importante empresa de la ciudad incorporo a 9 jóvenes que participan del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, programa que es coordinado e impulsado en Casilda por la Oficina de Empleo Municipal.
Dentro del amplio abanico de propuestas e iniciativas de la Oficina de Empleo Municipal se encuentra el programa Accio-nes de Entrenamiento para el Trabajo, programa que brinda incentivos económicos a las empresas, para que entrenen aprendices en los puestos que necesitan. El programa brinda la posibilidad a los empresarios de poder incorporar en forma efectiva a esos aprendices ya entrenados.
En ese marco, nueve jóvenes que forman parte del programa Jóvenes con Mas y Mejor Trabajo, fueron incorporados de manera efectiva, a través de contrato de trabajo, por una empresa casildense del rubro supermercados.
Este programa está dirigido a micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, y los trabajadores a incorporar deben pertenecer a alguno de los siguientes programas:
– Jóvenes con Mas y Mejor Trabajo
– Seguro de Capacitación y Empleo
– PROGRESAR
– Seguro por Desempleo
– Egresados de cursos de Formación Profesional apoyados por el MTEySS.

Asimismo, en la Oficina de Empleo se inscriben las personas que están buscando trabajo, y pasan a formar parte de una gran base de datos con el objetivo de vincular a la oferta y la demanda de trabajo.

Regularmente, empresas de la ciudad que buscan determinados perfiles de empleados, acuden a la Subsecretaría de Produ-cción a buscar en esa base y vincularse con quienes ofrecen sus servicios.

La Oficina se encuentra ubicada en Buenos Aires 2860, su teléfono es (03464) 421131.
Allí, los interesados podrán obtener más información sobre los distintos programas.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos