Edición N° 193 -

La Municipalidad sumó tres nuevas importantes unidades a su flota de trabajos

La Municipalidad sumó tres nuevas importantes unidades a su flota de trabajos

El intendente Andrés Golosetti junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Marcelino Seyral presentaron oficialmente el tractor, la mini pala y el camión volcador, todas unidades cero kilómetros, que adquirió la Municipalidad de Casilda con una inversión de 22 millones de pesos y haciendo uso de lo dispuesto por el programa Fondos de Obras

El intendente Andrés Golosetti junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Marcelino Seyral presentaron oficialmente el tractor, la mini pala y el camión volcador, todas unidades cero kilómetros, que adquirió la Municipalidad de Casilda con una inversión de 22 millones de pesos y haciendo uso de lo dispuesto por el programa Fondos de Obras Menores.

Los tres nuevos rodados ya están siendo utilizados en las diferentes tareas que las cuadrillas municipales desempeñan en distintos barrios de la ciudad. Golosetti detalló que esta importante compra es parte de un plan para mejorar el parque automotor local, incluso recordó que se restauraron en total 15 unidades en estos primeros años de gestión.

«Esto era una de las cosas que sabíamos que teníamos que asistir rápidamente, fundamentalmente porque el Parque Automotor de la Municipalidad de Casilda está claramente deteriorado y va a costar años revertirlo y ponerlo en las condiciones en las que nosotros entendemos tiene que estar para poder trabajar», confió el intendente.

Además, indicó que es necesario asistir la flota municipal porque «esto es muy dinámico, se utilizan mucho todo el día y se rompen, nosotros anunciamos que recuperamos 15 unidades y seguramente en el camino quedaron otras y así sucesivamente todo el tiempo, entonces nunca alcanza, toda la inversión que se haga nunca es suficiente».

Golosetti concluyó que a raíz de la constante necesidad que cuenta el parque automotor, se encuentra gestionando una nueva licitación, en esta oportunidad sería un regador 0 kilómetro aunque no descartan seguir incorporando herramientas y vehículos al Estado municipal.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *